in

Encuentran muerto a ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra

Encuentran muerto a ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra

Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue encontrado sin vida dentro de la prisión en la que se encontraba, según informó el portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts Christopher Fallon.

Hernández, quien cumplía una cadena perpetua por un presunto asesinato cometido en 2013, se ahorcó en su celda, en la prisión de Souza Baranoski, en Shirley Massachusetts. Tenía 27 años.

Un hombre mató a otro en Facebook

“El señor Hernández se encontraba en una celda individual…se colgó usando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos”, mencionó Fallon.

De acuerdo con autoridades locales, tras encontrar a Hernández colgando, lo trasladaron al centro médico más cercano; sin embargo los esfuerzos fueron en vano y a las 4:07 horas, tiempo local fue declarado muerto.

Esta noticia se da luego que el ex convicto fue hallado no culpable de dos cargos de asesinato en primer grado que enfrentaba.

jugador
Encuentran muerto a ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: Captura Twitter

Aquí está la declaración del Departamento de Corrección de Massachusetts sobre el suicidio de Aaron Hernandez:

“El 19 de abril de 2017, Aaron Hernández fue encontrado colgando en su celda por agentes penitenciarios en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley Massachusetts aproximadamente a las 3:05 am; se intentaron técnicas de salvamento en el señor Hernández y fue transportado a UMASS Leominster donde fue declarado muerto a las 4:07 am. por un especialista del hospital. El señor Hernández se encontraba en una sola celda en una residencia general. El señor Hernández se ahorcó utilizando una sábana de cama que ató a la ventana de su celda. Hernández también intentó bloquear su puerta desde el interior atascándola con varios artículos. La Policía Estatal de Massachusetts está en la escena y la investigación continúa. Los familiares del Sr. Hernández han sido notificados”. (Traducción)

Más para leer:

Capturan a hombre “extremadamente peligroso” que amenazó a Trump

Dos muertos y una mujer herida en tiroteo en Arizona

Tiroteo en centro comercial de Florida deja un muerto y varios heridos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

China

Ivanka Trump aprovechó visita de presidente de China para hacer negocios personales

dreamers

Trump rompe una promesa que aumenta el mayor temor de los dreamers