in

Encuentran muerto en su casa al actor estadounidense Kristoff St. John

Seguía muy afectado por el suicidio de su hijo de 24 años ocurrido en 2014.

Una llamada de amigos del actor estadounidense Kristoff St. John fue la voz de alerta para que la policía lo encontrara sin vida en su casa de Los Ángeles, California, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

St John tenía 52 años y era conocido por su papel al interpretar a Neil Winters en la telenovela “The Young and the Restless”, de la cadena CBS, que le valió nueve nominaciones a los premios Daytime Emmy.

https://www.instagram.com/p/BnOdU2gg4mn/

Un abogado del actor confirmó la mañana de este lunes a Fox News sobre el fallecimiento registrado el domingo. No se han brindado más detalles sobre lo sucedido.

El actor había sufrido la pérdida de su hijo Julian St. John de 24 años quien se suicidó en su habitación, en 2014, mientras recibía tratamiento en un centro de salud mental. Según el mismo portal TMZ, a raíz de esa tragedia, St John había sido sometido a un control psiquiátrico de 72 horas en 2017 tras intentar también suicidarse en el aniversario de la muerte de su hijo.

View this post on Instagram

#JulianStJohn's first gallery @ #LGOCA #LagunaGalleryOfContemporaryArt in #LagunaHills #TheArtOfJulian theartofjulian.com #artist #poet #urbanart #streetart #beautifulboy #beautifulmind

A post shared by Mia St John (@miastjohnboxer) on

La exesposa del actor, Mia St. John, ha reaccionado muy dolida este lunes a través de un tuit que luego eliminó. “Ese hospital mató a nuestro hijo @TheArtofJulian y también a mi marido @kristoffstjohn1 ¡Eso es lo que pasó! Mataron a mi familia”. El centro médico donde estaba recluido su hijo fue demandado, y resuelto, por negligencia.

El último tweet publicado en la cuenta de Kristoff St. John fue un retweet que decía: “Duelo por la pérdida de un hijo es un proceso. Comienza el día en que su hijo pasa y termina el día en que el padre se une a ellos”.

Al actor le sobreviven dos hijas. En 2007 se había divorciado de Mia y recién en septiembre 2018 se había comprometido con la modelo rusa Kseniya Olegovna Mikhaleva. Ella reaccionó con un emotivo mensaje a través de Instagram.

“¿Cómo pasó??? Cómo??? ¿Por qué te fuiste tan pronto? y me dejaste sola … No lo puedo creer … eras todo para mí … eras un padre amoroso, un hombre amoroso … cómo Amor? Deberíamos hacer muchas cosas en el futuro …”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BtdrBYjH8ab/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Maduro

Régimen de Maduro rechaza decisión de la UE de respaldar a Guaidó

Aparicio

“La suerte de las feas”: el comentario de Laura Zapata a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar