in

Encuentran muerta en la bañera de su casa a la gurú del fitness, Mandy Blank

Se maneja la hipótesis del suicidio aunque no hay pruebas concretas.

La reconocida entrenadora y modelo fitness, Amanda Blank (mejor conocida como Mandy Blank) , fue encontrada muerta en la bañera de su casa en Los Ángeles el pasado 29 de octubre. Las autoridades se encuentran investigando las causas de lo ocurrido.

Mandy Blank, de 42 años, fue encontrada este lunes en la bañera de su casa por su ama de llaves, quien inmediatamente llamó al 911 en busca de ayuda. Los paramédicos llegaron poco después y declararon el fallecimiento de la modelo. Las autoridades no encontraron drogas o alcohol en la escena, aunque no descartan la posibilidad de suicidio, ni tampoco la de homicidio. Los resultados de la autopsia y la prueba de toxicología todavía no han terminado, pero se espera que puedan determinar la causa exacta de la muerte.

https://www.instagram.com/p/BoV51t4FEv8/?hl=es&taken-by=therealmandyblank

Su compañera de fitness, Annette Milbers, dijo a Daily News que estaba conmocionada por lo ocurrido. «Nos enviamos un mensaje la semana pasada. Ella siempre hacía que otras personas se sintieran bien, y se había acercado a mí porque yo competía. Ella dijo que estaba orgullosa» comentó.

Blank se convirtió en leyenda en el mundo del culturismo cuando en 1999 ganó el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés), siendo la competidora más joven en conseguirlo para el momento. Posteriormente, se convirtió en entrenadora personal y apoyó a celebridades como Alex Rodríguez, Mickey Rourke, Jordana Brewster y Matt Le Blanc.

https://www.instagram.com/p/BoCI6MAFbK8/?hl=es&taken-by=therealmandyblank

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nieto

Peña Nieto presenta recurso para blindarse ante actos legales en su contra y Suprema Corte responde a favor

Trump

Se revela el importante anuncio que tiene Trump para los migrantes