in

Hallan sin vida a concursante del programa de TV “Enamorándonos” de la manera más trágica

Autoridades ya investigan el crimen.

La concursante del programa de televisión “Enamorándonos” de Televisión Azteca Nataly Michel, fue encontrada muerta por autoridades locales en el interior de su casa ubicada en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de El Universal, vecinos de la concursante y también modelo de 25 años reportaron que en una casa de la calle Aluminio, en la colonia 20 de Noviembre, en el territorio de la alcaldía Venustiano Carranza, se percibía un olor fétido el cual procedía del cuerpo de la víctima y estaba en proceso de descomposición.

Al llegar al lugar, y tras entrar a la casa, elementos de seguridad pública encontraron en una de las recámaras el cuerpo sin vida de Michel tendido en el piso. A juzgar por una serie de marcas que presentaba en el cuello se especula que la concursante fue estrangulada.

En tanto, existe otra versión la cual apunta a que, antes de ser encontrada sin vida vecinos reportaron a las autoridades una fuerte discusión en el mismo domicilio, por lo que, tras acudir al lugar y al ser ignorados, se retiraron.

Ante esto, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en espera que sea reclamado por conocidos o familiares de la mexicana. La procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encuentra investigando.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

narcotraficantes

Acusan en San Diego a 43 narcotraficantes del Cártel de Sinaloa

Trump

“Es hora de que sigamos los deseos de los estadounidenses”: Trump insta a los demócratas a aprobar el acuerdo T-MEC