in

Encuentran a un hombre clavado a un árbol en Nuevo México y aún respiraba con vida

El hombre no se atrevió a decir una historia coherente

En mayo encontraron a un hombre clavado de manos a un árbol en el bosque de Albuquerque en Nuevo México, aún respiraba con vida y apenas podía hablar. El trabajador que lo vio llamó a las autoridades para colaborar en el proceso de rescate y, hasta el momento, no se habían liberado imágenes del suceso pero ahora un video sale a la luz. (Ver video al final)

Más para leer:Un hombre desnudo y armado atemoriza a todos en una iglesia en Las Vegas

El trabajador de la ciudad, que lo encontró, escuchó los gritos del hombre y acudió a intentar ayudarlo, pero pronto se dio cuenta de que podría estar en peligro y llamó a las autoridades para iniciar un rescate.

En el momento en el que lo encontraron solo pudo repetir dos palabras: «dos hombres, dos hombres»… Posteriormente agregó «dos hombres trataron de matarme».

árbol
HOMBRE CLAVADO AL ÁRBOL.- KRQE / YouTube

El canal local de noticias KRQE-TV reportó los hechos y se puede observar en el video, el momento en el que lo encuentran y luego en el que lo liberan de los largos clavos que tomaban sus manos.

El hombre pasó algunas horas sin querer explicarle a la policía lo que había ocurrido, parecía que por temor se negaba a contar los hechos. Tiempo después declaró para el canal de noticias que dos hombres lo habían buscado por un negocio inmobiliario que había «salido mal» y en otra entrevista para otro medio diferente dijo que el Ku Klux Klan estaba detrás de él.

árbol
HOMBRE CLAVADO AL ÁRBOL.- KRQE / YouTube

«Dos personas se llevaron mis papeles, tenían armas, dijeron que iban a matarme y que pertenecían al KKK.» según informó KOB.

Aún en desconocimiento de la verdadera historia detrás de este suceso, este hombre ha tenido una segunda oportunidad para vivir y de rehacer todos los errores que haya cometido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump amenaza con aumentar las acciones contra Corea del Norte

Sujeto roba varios paquetes luego que mensajería los entregara de puerta en puerta

Sujeto roba varios paquetes luego que mensajería los entregara de puerta en puerta