in

Encuentran registro de José José en funeraria pero luego es borrado de su sitio web

Aparecen nuevas noticias en torno a los restos del “Príncipe de la canción”.

Luego de darse a conocer la muerte José José y de una larga búsqueda de más de 48 horas, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa finalmente dieron con el registro del cuerpo de su padre, así como en la funeraria donde se encontraría.

A través del sitio web de la funeraria Caballero Rivero Westchester, de Miami, era posible leer un obituario dedicado al “Príncipe de la canción”, quien aparece como “José R. Sosa” (José Rómulo Sosa Ortiz, nombre completo del cantante).

José José
dignitymemorial.com

En el apartado era posible leer decenas de mensajes de apoyo y solidaridad con la familia Sosa. “No ha muerto, simplemente ha dado el paso que deben dar aquellos grandes, que están destinados a ser una leyenda, ahora eres inmortal”, rezaba un mensaje.

“Mi más sentido pésame a los familiares de este gran cantante, me atrevo a decir que como él no hay ni habrá nadie con ese talento, le pido a Dios por su eterno descanso que como dice su canción: ‘todo quedó en el ayer…ya olvidé’. Siempre estarás en nuestros corazones…espero que nuevas generaciones te conozcan y no por lo malo sino porque siempre pusiste el nombre de México muy en alto, te amamos José José, no es un adiós sino un hasta pronto”, se leía en otro texto.

A diferencia de otros obituarios que se encuentran en la misma página, no aparecía un horario o programa de los servicios fúnebres que se le realizarán al músico mexicano.

No obstante, horas después de subir el obituario de José Sosa, este fue bajado de la página cómo se muestra en la siguiente imagen.

José José
dignitymemorial.com

Cabe mencionar que el 30 de septiembre José Joel y Marysol Sosa visitaron por la mañana la misma funeraria para obtener información sobre su padre, pero les comentaron que ahí no se encontraba su cuerpo. No obstante, horas después arribaron por la parte trasera del recinto la ex esposa del músico Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

La desesperación de los medios hermanos mayores del cantante llegó a tal grado que el domingo pasado tuvieron que grabar un mensaje que después difundieron en redes sociales en donde le pedían a Sara les diera la ubicación, pues no contestaba su teléfono. Tras ser entrevistada ella comentó: “Ellos saben dónde está”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

carnes

Carnes rojas y procesadas, no tan dañinas como se creía, según nuevo estudio

Hillary Clinton

Hillary Clinton bromea y asegura: nunca tuve que decirle a Obama que no extorsione a países extranjeros