in

Encuentran avión en el que viajaba el futbolista desaparecido Emiliano Sala

La nave fue localizada en el fondo del Canal de la Mancha. Desde el 21 de enero no se tenía registro de su paradero.

El avión en el que se transportaba el futbolista argentino del Cardiff City, Emiliano Sala fue encontrado la tarde de hoy, domingo 3 de febrero en el fondo del Canal de La Mancha, así lo dio a conocer la empresa privada a cargo de realizar la búsqueda.

A través de su cuenta de Twitter, David Mearns, encargado del equipo de la búsqueda confirmó el hallazgo de la nave, la cual partió desde Nantes, en Francia, hacia Cardiff, en Reino Unido, el pasado 21 de enero. El avión iba pilotado por David Ibbotson.

Sala
Captura YouTube ESPN UK

Luego que las autoridades británicas decidieron suspender las labores de búsqueda del jugador y el piloto del avión, la familia del jugador comenzó por su cuenta un operativo de búsqueda.

Ante la falta de recursos de los familiares de Sala para poder financiar el operativo, se abrió una convocatoria a través de la plataforma GoFoundMe a la que acudieron varios usuarios.

Dentro del medio deportivo, varios futbolistas se sumaron a la causa, como Adrien Rabiot, quien depósito 25 mil euros a la causa. Además de él, Dimitri Payet también aportó 10 mil euros; Norde Mukiele, 4 mil euros; Papu Gómez, 2 mil euros; Ilkay Gundogan, 2 mil euros; Laurent Koscielny, 2 mil euros; y Lucas Lima, mil euros.

El día de ayer, la afición de el equipo Cardiff, así como sus jugadores rindieron un breve homenaje a Sala, con un minuto de silencio previo al encuentro contra el Arsenal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

La Casa Blanca asegura que el bronceado de Trump se debe a “buenos genes”

Patriots

Los Patriots se coronan en el Super Bowl y convierten a Boston en la capital de las dinastías deportivas