in

Encuentran el cuerpo de Nora Quorin, la joven que había desaparecido en Malasia

Los padres de la joven la han identificado tras el hallazgo.

Una vacaciones se volvieron una pesadilla para una familia que se hospedaba en un complejo en Malasia. Su hija de 15 años de edad desapareció sin dejar rastro y hoy, nueve días después, las autoridades han confirmado que encontraron un cuerpo sin vida.

Los padres de la joven, con el corazón destrozado como lo expresaron, han identificado el cuerpo como el de su hija Nora Quoirin. Una investigación está en curso para descubrir qué fue lo que sucedió en torno a la desaparición.

Mientras las autoridades manejan una posible hipótesis de que la joven se habría perdido al salir del resort, ubicado cerca de una reserva natural, sus padres creen que pudo haberse tratado de un secuestro. Nora tenía necesidades especiales, un trastorno que afecta el desarrollo del cerebro,  y su familia dice que “no era independiente y no iba sola a ninguna parte”, según reporte de la BBC.

La joven, junto a sus padres y dos hermanos, se había hospedado en un complejo cerca de Seremban, a unos 39 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, el pasado 3 de agosto. Al día siguiente a eso de las 8 de la mañana su padre reportó su desaparición. El cuerpo de Nora fue encontrado a poco más de una milla del Dasun, informó Howard Johnson, corresponsal del citado medio.

El subdirector de policía de Malasia, Mazlan Mansor, dijo que Nora fue encontrada junto a un arroyo en un área de plantación “bastante montañosa” y que “no estaba vestida”. Detalles y/o causa de su muerte se desconocen hasta el momento. Se ha programado un examen forense para las próximas 24 horas.

La policía irlandesa y francesa han brindado apoyo a las autoridades de Malasia. Los padres de Nora es una pareja franco-irlandesa que ha vivido en Londres durante 20 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

cajero

“Jodidos latinos, ustedes apestan”: Mujer explota en duros insultos racistas contra cajero hispano de 7-Eleven

Alicia Machado

Alicia Machado, de luto y devastada, tras la muerte de su padre