in

Asocian a ex reina de belleza con narcotraficante vinculado a Rafael Márquez y Julión Álvarez

Agentes encontraron varias dosis de drogas en bar de la que es socia.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza Jalisco en 2004, Joanna Rivera Sibson, resultó involucrada en una red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias «El Tío», a quien en días pasados se le imputaron nexos con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Más para leer: Lo hace de nuevo: ¿Melania Trump roba las palabras de Michelle Obama?

Agentes de la policía de Jalisco catearon el bar de «Lola Lolita», de la que es socia, y con la ayuda de un perro adiestrado en la detección de drogas y encontraron varias dosis de cristal. Los funcionarios encontraron escondido en un mueble de madera en el baño de mujeres una bolsa de plástico con 23 dosis de la droga sintética.

Jalisco
Canal 44 / Youtube

De acuerdo con información publicada por El País, Rivera Sibson la compañía Lola Lolita aparece en la lista de las 43 empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como parte de la red de lavado de dinero. Además, se encontró que sus socios son Omar y Efraín Caro Urías, implicados en la misma red criminal y según el diario Milenio, son tíos del capo Rafael Caro Quintero.

Jalisco
nbmex / Youtube

En tanto, el nombre de Joanna Rivera Sibson también apareció vinculado a la empresa Nocturnum Inc, incluida en la lista del gobierno estadounidense. Según el portal, en el acta constitutiva de dicha compañía figura el nombre de la ex reina como accionista y gerente general.

Jalisco
nbmex / Youtube

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

Rivera Sibson estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Jesuita de Guadalajara, de donde egresó en 2003, un año después concursó y ganó el certamen Nuestra Belleza Jalisco en 2004. Este no sería el primer caso registrado de una reina de belleza relacionada con el narcotráfico.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrante

Ofrecen «falsa recompensa» de 100 dólares por cada migrante indocumentado reportado ante ICE

Trump

Dos días después…Trump condenó al Ku Klux Klan, neonazis y supremacistas blancos por Charlotesville