in

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida tras accidente en río de Carolina del Sur

 La joven había sido estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de Hampton. 

Un paseo en bote se convirtió en tragedia para un grupo de jóvenes en Carolina del Sur. La embarcación, cuando aún estaba en el agua, golpeó contra parte de un puente provocando que seis ocupantes salieran expulsados. Mientras cinco de ellos pudieron ponerse a salvo, una joven no lo logró.

Mallory Madison Beach de 19 años de edad, del condado de Beaufort, desapareció tras caer al río cerca de Archers Creek. Su familia, amigos y autoridades locales la buscaron por varios días con la esperanza de encontrarla viva.

“Ella siempre está feliz. Todos la quieren, les encanta estar cerca de ella”, dijo su hermana Savannah Tuten. “Todavía estamos esperando y rezando para que la encontremos viva”, agregó según una publicación del Centro Nacional de Desaparecidos y en Peligro.

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida tras accidente en río de Carolina del Sur
MALLORY BEACH / Facebook Mallory Madison Beach

Fue hasta ocho días después, el domingo 3 de marzo, que las autoridades dijeron haber encontrado un cuerpo cerca del lugar del accidente. Tras algunas evaluaciones para establecer su identidad, este lunes se confirmó que se trata de Mallory. La joven había sido estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de Hampton.

 

Las otras cinco personas que iban a bordo del bote se encuentran recuperándose de las heridas corporales y ahora también emocionales tras conocer sobre la pérdida de Mallory. Tras el accidente fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica. Las lesiones que sufrieron no amenazan sus vidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Siria

Trump afirma que está “100% a favor” de mantener las tropas en Siria, solo dos meses después de anunciar su retiro

Cummings

Demócratas piden abrir investigación criminal por la autorización de seguridad de Kushner