Un paseo en bote se convirtió en tragedia para un grupo de jóvenes en Carolina del Sur. La embarcación, cuando aún estaba en el agua, golpeó contra parte de un puente provocando que seis ocupantes salieran expulsados. Mientras cinco de ellos pudieron ponerse a salvo, una joven no lo logró.
Mallory Madison Beach de 19 años de edad, del condado de Beaufort, desapareció tras caer al río cerca de Archers Creek. Su familia, amigos y autoridades locales la buscaron por varios días con la esperanza de encontrarla viva.
«Ella siempre está feliz. Todos la quieren, les encanta estar cerca de ella», dijo su hermana Savannah Tuten. «Todavía estamos esperando y rezando para que la encontremos viva», agregó según una publicación del Centro Nacional de Desaparecidos y en Peligro.

Fue hasta ocho días después, el domingo 3 de marzo, que las autoridades dijeron haber encontrado un cuerpo cerca del lugar del accidente. Tras algunas evaluaciones para establecer su identidad, este lunes se confirmó que se trata de Mallory. La joven había sido estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de Hampton.
Las otras cinco personas que iban a bordo del bote se encuentran recuperándose de las heridas corporales y ahora también emocionales tras conocer sobre la pérdida de Mallory. Tras el accidente fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica. Las lesiones que sufrieron no amenazan sus vidas.