in

Encuentran con vida a joven de 13 años desaparecida en Wisconsin hace 3 meses tras el asesinato de sus padres

Un sospechoso fue arrestado.

Jayme Closs fue encontrada con vida este jueves por la tarde, después de su desaparición hace tres meses (en octubre) cuando sus padres fueron hallados muertos en su casa al noreste de Wisconsin.

El Departamento del Sheriff del condado de Douglas, en Wisconsin, informó que encontró a la joven en un pueblo a poco más de 100 kilómetros donde Jayme fue vista por última vez. Un sospechoso fue detenido,Jake Thomas Patterson, de 21 años, aunque las autoridades no han revelado más detalles.

Jayme desapareció el pasado 15 de octubre, la noche en que sus padres, James y Denise Closs, fueron asesinados a tiros en su casa. La policía acudió a la casa de las víctimas después de una llama al 911 desde el teléfono móvil de Denise donde el operador testificó haber escuchado “muchos gritos”. En la vivienda no había señales de Jayme.

“Las autoridades dijeron el viernes que arrestaron a Jake Patterson, de Gordon, Wisconsin, de 21 años, por el secuestro de Jayme Closs, de 13 años, y los asesinatos de sus padres”, reza un tuit junto a la fotografía de Jayme.

La policía descartó cualquier implicación de la menor en el asesinato de sus padres. Los agentes de policía recibieron múltiples llamadas del público, ofreciendo diversos paraderos de la joven. Pero finalmente Jayme fue localizada a una hora de distancia de la casa donde vivía con sus padres.

El alguacil del condado, Chris Fitzgerald, pidió a través de un comunicado respetar la intimidad de la familia tras la aparición de la joven. “Finalmente queremos agradecer especialmente a la familia por su apoyo y paciencia mientras este caso estaba en curso. Prometimos regresar a Jayme a casa y esta noche cumpliremos esa promesa. ¡Desde el fondo de mi corazón, MUCHAS GRACIAS!”, reza parte del mensaje enviado.

“Este es el sospechoso arrestado Jake Thomas Patterson en relación con el secuestro de Jayme Closs y el asesinato de sus padres. El Sheriff de Barron dice que no tenía antecedentes penales en WI antes de esto”, reza un tuit de un usuario, junto a una fotografía del sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

túneles

Agente de patrulla fronteriza le muestra a Trump los túneles que ya hay bajo el muro

Puerto Rico

Gobernador de Puerto Rico enfrenta a Trump por querer usar fondos de emergencia en el muro