in

Encuentran casi dos centenas de tortugas congeladas por bajas temperaturas

El cambio climático cobra nuevas víctimas

Nuevos reportes de organizaciones ambientalistas revelan que encontraron al menos ciento noventa tortugas congeladas por el frío en la costa de Cape Cod, Massachusetts, y que al parecer quedaron atrapadas por las condiciones gélidas de la región, cuando intentaban regresar son seguridad a la orilla.

Según reportó Bob Prescott, director de la organización Mass Audubon, a NBC News, las tortugas migrantes no lograron llegar a la costa por las temperaturas extremas que vinieron acompañadas por marea alta y fuertes vientos.

De la misma forma, el director de la organización aseguró que en esta temporada se han encontrado al menos cuatrocientas tortugas muertas por la temporada y que la organización busca encontrar las causas exactas de las muertes, a fin de prevenirlas en el futuro.

Los mismos informes revelan que en los últimos años, numerosas especies han optado por migrar debido a las condiciones extremas a las que se están enfrentando con las temperaturas. Las tortugas congeladas tenían por costumbre acercarse a Cape Cod durante esta época para escapar del frío, pero esta vez las condiciones fueron tan fuertes que muchas murieron atrapadas.

Sin embargo, no todo es negativo para las tortugas

Aunque las tortugas migratorias son ahora las nuevas víctimas del fenómeno del cambio climático, algunas organizaciones están sumando esfuerzos para ayudar a que la población de esta especie siga con vida.

El santuario de vida salvaje Mass Audubon ha logrado rescatar una gran cantidad de ejemplares de la especie de tortugas marinas y las están resguardando y tratando en sus propias instalaciones en el acuario. En su cuenta oficial de Facebook, piden a aquellos interesados que puedan realizar donaciones para seguir salvando a la especie.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

herpes

Mexicana que comparó a Hillary Clinton con el “herpes” ahora ofrece disculpas

Florida

Se entrega pasajero que disparó a otro al interior de un autobús en Florida