in

Encuentran borracho a ‘Jon Snow’, el actor de Juego de Tronos, en un bar de Nueva York

¡Como nunca antes lo has visto!

El pasado miércoles, Kit Harington, el actor que hace de ‘Jon Snow’ en la serie conocida a nivel mundial: Juego de Tronos, anunció su compromiso y futura boda con la actriz que fue su pareja en el mismo drama, con Rose Leslie (quien hacía el papel de Ygritte). Pero al parecer, la celebración se le salió de las manos porque fue encontrado borracho en un bar de Nueva York, del que lo sacaron por la fuerza. (Ver video al final)

Un video de TMZ, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra el momento en el que el actor parece un poco confundido por los efectos del alcohol y en el que se opone a que lo saquen del establecimiento.

Jon Snow
ACTOR DE JUEGO DE TRONOS EBRIO.-  TMZ / Youtube

Con una mesa de pool al frente y algunas discusiones, podemos ver cómo toman al actor que hace de Jon Snow por el brazo e intentan llevárselo, pese a que quería permanecer en el lugar y parecía en realidad muy calmado, aún en su condición.

Numerosas personas en redes sociales apoyan al actor porque no parece haber hecho nada «fuera de control» y la situación varía en forma divertida porque se refieren a el como al «Rey en el norte». Desde ese punto de vista, podemos ver algunos comentarios muy divertidos de los fanáticos de la serie que dicen que «el rey en el norte hace lo que quiere», que «TMZ no sabe nada (you know nothing, TMZ)» y otros que aseguran que los dueños del bar son «Lannister» que planificaron todo en su contra.

Otros más osados aseguran que ese era el momento perfecto para preguntarle cómo va a terminar la serie, ya que aún falta un año completo para que estrenen la última temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

periodista

Periodista silencia a consejero de Trump para dejarlo en total ridículo mientras gritaba

Facebook

Ponen a la venta a niño a través de Facebook a cambio de esto