in

Encuentran algo repugnante en el cabello de esta mujer

De solo verlo te causará comezón.

Un video que se dio a conocer hace algunos meses se está volviendo viral. En él se ve a una mujer siendo grabada mientras aborda el transporte colectivo. Sin embargo, lo que llama la atención es que su cabello está infestado por decenas de piojos.

En la grabación, se ven a estos pequeños insectos deambular por la cabellera sucia de la mujer, quien no se da cuenta que está siendo grabada. De solo mirar el video es inevitable sentir comezón, ansiedad o alguna reacción por el estilo.

A continuación el video:

Más para leer: Mete sus pies en la playa y son devorados por “piojos de mar”

Cabe mencionar que no es la primera vez que se hace viral este tipo de contenido en la web. Hace algunos años trascendió otro video en donde un hombre presume su cabellera infestada de piojos.

A juzgar por las imágenes parece ser que el tipo dejó pasar demasiado tiempo antes de pedir ayuda a un especialista, pues es imposible contar los piojos de tantos que brotan de su cabeza.

¿Por qué surgen los piojos?

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, los piojos suelen vivir en la parte superior de la cabeza (cuero cabelludo), por lo que encuentran ahí un lugar idóneo para vivir y reproducirse dejando huevos.

Estos pequeños insectos se diseminan muy fácil. El contacto con una persona “infectada” puede ser suficiente para contraer este problema. Se calcula que los piojos de la cabeza pueden vivir hasta 30 días en una persona y sus huevos más de 2 semanas.

Más para leer: Desapareció 17 días en California y esto fue lo que tuvo que comer para sobrevivir

Ante esto, las lociones y champús que contienen permetrina al 1% generalmente funcionan bien. Es posible comprar estos medicamentos sin receta médica en la tienda. Si este tratamiento no funciona, el médico puede recomendar uno más fuerte.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

McCain

McCain le manda una advertencia a Trump después de sus amenazas

Alcalde de Miami-Dade pide al Gobierno de Trump protección migratoria (TPS) para estas familias latinoamericanas

Alcalde de Miami-Dade pide a Trump protección migratoria (TPS) para estas familias latinoamericanas