in

Encuentran a un pez con cara humana en China y las redes enloquecen

Un raro espécimen se hace viral

Un extraño pez con “cara humana” se ha hecho viral en redes sociales después de que fue capturado en un video que se tomó en China.

El curioso pescado fue avistado por primera vez por una mujer que visitó una aldea en la ciudad de Kunming, China, y por las extrañas marcas en su cara se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

La mujer que grabó el video dijo rápidamente que “el pez se convirtió en hada” y las imágenes muestran cómo esta extraña especie se asomaba afuera del agua, en repetidas ocasiones.

En su cara se pueden ver los huecos de canales que hacen ver como si tuviese ojos negros, unas franjas a los lados que asemejan una especie de nariz y más abajo una boca.

“Eso da miedo, ¿quién se atreve a comerlo?”, preguntó un usuario en Twitter.

Sin embargo, tal como reportó The Sun, esta no sería la primera vez que se ve un pescado con características similares ya que, en el año 2016, otro pez similar fue atrapado en medio de una pesca y el hombre que lo atrapó había pensado en comerlo pero luego decidió mantenerlo en su casa, a sabiendas de que coleccionistas chinos pagan grandes sumas de dinero por especies que se consideren únicas o raras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Netflix

Biden, Warren y Sanders están estadísticamente empatados en una encuesta nacional

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren admite estar molesta y le envía este mensaje a Joe Biden