in

Encuentran 6 cadáveres colgados en varios puentes de México

¡Terror en México!

México se sigue tiñendo de sangre. Importantes sitios turísticos en el noroeste de México tuvieron un amanecer muy trágico este viernes luego de que aparecieran 6 cadáveres colgados en 3 puentes de los municipios La Paz y Los Cabos de Baja Carolina del Sur.

Como si esta escena no fuese lo suficientemente escalofriante, los cuerpos, además, tenían narcomensajes dejados por el crimen organizado; sin embargo, aun se desconoce el contenido de los mismos pues las autoridades retiraron su contenido.

Según información publicada por el portal de noticias BCS, los cadáveres de 6 hombres fueron hallados en varios puentes: 2 cuerpos en el puente que va rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz, otros 2 cadáveres en el puente de acceso al aeropuerto desde la Colonia las Veredas (San José del Cabo) y otros dos cuerpos en el puente que se encuentra en la carretera transpeninsular de tramo San Lucas – San José del Cabo.

Las autoridades respondieron inmediatamente al llamado de emergencia para retirar a los cuerpos a tempranas horas de este miércoles 20 de diciembre, pero eso no evitó que los habitantes de las zonas aledañas al hallazgo de los cadáveres sintieran el temor que produce este tipo de mensajes del crimen organizado.

Aunque Baja California Sur es la tercera ciudad más peligrosa en México, es la primera vez que un crimen de este estilo se registra en esa entidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pirata

Se devela nuevo misterio en torno al asesinato de “El Pirata de Culiacán”

Trump

Trump se burla y dice que recibir un disparo es la mejor forma de perder peso