in

Encuentran 3 cadáveres colgados bajo un puente en México

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

La violencia en México “pica y se extiende”. Los transeúntes de la avenida Jacarandas, en Tepic, capital de Nayarit, fueron sorprendidos con la macabra imagen de tres cuerpos colgando bajo un puente, que además tenían el nombre de una organización criminal.

Sobre los tres cadáveres semidesnudos, todos de ellos hombres, había una pancarta que rezaba “Los Mazatlecos”, una banda criminal de Sinaloa. Según medios locales, los carteles tenían escrito “Esto les va a pasar a todos los halcones [vigilantes de grupos narcos] que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18”.

Los “halcones” son los vigilantes de grupos de narcos, que custodian y avisan de cualquier peligro o de la presencia de la policía. Se presume que el número “18” hace referencia a uno de los líderes de un cártel rival, los Beltrán Leyva.

Se presume que las víctimas fueron secuestradas e incluso posiblemente torturadas antes de su asesinato por parte de miembros del Cártel. Las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar para retirar los cuerpos.

No sería la primera vez que los vecinos de la localidad ven una imagen como esta. Un hecho similar ocurrió en el año 2011, cuando también se encontraron cuerpos colgados en ese mismo puente de la avenida Jacarandas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bullying

Se devela horroroso detalle de la infancia de Keaton Jones, el niño víctima de bullying

Acceso a Internet comienza nueva era: republicanos revocan la "neutralidad de la red" impulsada por Obama

Acceso a Internet comienza nueva era: republicanos revocan la “neutralidad de la red” impulsada por Obama