in

Encuentran 15 kilos de cocaína en playa de Florida tras paso del huracán Dorian

Al principio creían que era dinamita.

La policía de Florida reportó esta semana la aparición de un paquete sospechoso con 15 kilogramos de cocaína que aterrizó en la playa de Cocoa Beach, tras el paso del huracán Dorian.

Según información publicada por USA Today, la portavoz de la policía de Florida, Cheryl Mall, informó que los transeúntes que descubrieron el paquete pensaron en un primer momento que se trataba de un explosivo, aunque un agente de policía que patrullaba por la zona comprobó que en realidad era droga.

“Le estamos diciendo a las personas que sean cautelosos y que no lo agarren o lo manipulen porque si hay una abertura, puede entrar en los poros y puede sufrir una sobredosis”, dijo Mall.

“Las olas de Dorian llevaron cocaína a la orilla de una playa de Florida”, reza un tuit que contiene una fotografía del hallazgo.

El hallazgo, con un valor de al menos USD 300,000, se produce después de que la elevada marea causada por Dorian en el Atlántico dejara otro ladrillo de cocaína a lo largo de una playa en Melbourne esta semana.

La policía local confirmó que no es el único ladrillo de cocaína que ha aparecido en las playas cercanas en medio de la tormenta. Se sospecha que el huracán desenterró o arrastró los paquetes y posteriormente los fue soltando a medida que avanzaba.

Dorian tocó tierra en las Bahamas esta semana, dejando un saldo de al menos 20 muertos a su paso. Aunque la tormenta se ha degradado a un huracán de categoría 2, se espera que continúe afectando a Florida y las Carolinas en lo que queda de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niños

Niños migrantes separados padecen trastornos, revela Gobierno de EE.UU.

table dance

México: Ante depresión tropical, table dance se ofrece como refugio