in

Encuentra USD 400,000 olvidados en un autobús y los entrega a la policía

¿Harías lo mismo?

Un encargado de limpieza de la línea de un autobús encontró olvidados casi USD 400,000 en una unidad de transporte en Londres, Reino Unido, y no dudó en entregarlos a la policía local para encontrar a su legítimo dueño.

Según información publicada por The Mirror, el dinero en efectivo se encontraba dentro de un sobre marrón que un pasajero dejó distraidamente olvidado en uno de los asientos.

La identidad del empleado, que trabaja en la compañía de servicios de limpieza Cordant, no ha sido revelada, pero su generosidad se ha vuelto viral rápidamente. El empleado no dudó en regresar la jugosa cantidad de dinero a pesar de que el monto podía representar una mejoría significativa en su vida.

autobús
AUTOBÚS LONDRES (Archivo – Captura) Simon Ayres / Youtube

El director de Cordant, Guy Pakenham, elogió la dedicación y buen humor de su trabajador estrella del momento, aunque también defendió el trabajo del resto de sus empleados, explicando que suelen encontrar cualquier cantidad de objetos repugnantes dentro de las unidades que limpian.

“Afortunadamente, nuestro personal está totalmente capacitado y equipado para hacer frente a los riesgos de limpieza como estos”, expresó Pakenham sobre lo ocurrido. “Pero solo podemos instar a los pasajeros a que la próxima vez que (…) recuerden llevar todos tus artículos contigo”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Policía que hablaba español logró salvar a anciano suicida que recibió orden de desalojo

Casa Blanca

Renuncia director de comunicaciones de la Casa Blanca