in

Encontró una mochila con miles de dólares

Cuando el taxista llegó al destino solicitado, su pasajero tenía tanta prisa por bajar que dejó olvidada su mochila en el asiento trasero.
Minutos después fue que el conductor encontró el paquete y decidió revisarlo para buscar una identificación. Al abrir la mochila descubrió que dentro habían aproximadamente $187 mil dólares en efectivo.

[El yerno de Trump, Jared Kushner, recibe 400 millones de dólares de una empresa China]

 Al abrir la mochila descubrió que dentro habían aproximadamente $187 mil dólares en efectivo.

En lugar de quedarse con el dinero, el taxista fue de inmediato al Departamento de policía, en donde fue elogiado por su acto de honestidad y honradez.

“Gracias al respetable y honesto conductor de taxi, el cliente fue reunido con su mochila y su dinero”, dijo el Departamento de Policía de Boston

Mientras los oficiales hacían un inventario de lo encontrado en la mochila, recibieron una llamada del cliente diciendo que había olvidado su mochila en un taxi. Cuando el hombre llegó a las oficinas de la policía, entregó pruebas de que era el dueño de esa mochila y el dinero.

“Gracias al respetable y honesto conductor de taxi, el cliente fue reunido con su mochila y su dinero”, dijo el Departamento de Policía de Boston, en un comunicado. El comisionado de la policía William Evans, dijo que el conductor tuvo un “comportamiento ejemplar y su acto honesto debe ser reconocido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

novio

Mujer transmite en directo la muerte de novio

producto

Retiran del mercado un producto considerado peligroso