,

Encontraron muerta a la familia de bebé que recibió trasplante de corazón

familia

Los miembros de la familia que había sido noticia el año pasado por la búsqueda de un trasplante de corazón para su bebita, fueron encontrados muertos el fin de semana.

El hecho que está siendo investigado, ha sido calificado como un “asesinato-suicidio”. Una nota y un arma encontrada junto a uno de los padres fallecidos, hace suponer que uno de los adultos provocó la tragedia.

La policía fue alertada porque la familia no había asistido a una reunión con otros familiares. Cuando los agentes llegaron a la vivienda ubicada en Pensilvania, encontraron los cuerpos de los padres y sus tres hijos, muertos por herida de bala.

Las víctimas de la familia

Mark Jason de 40 años, Megan Short de 33, Lyanna de 8, Marcos de 5 y Willow de 2. Según indicó la policía, junto a los cuertpos fue encontrada un arma de fuego y una nota escrita a mano. Dijeron que el perro de la familia también fue encontrado muerto.

familia
Las imágenes y fotografías habían salido en diferentes medios de comunicación contando la historia y las dificultadaes antes y después del trasplante de su hija menor Willow.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

legislador

Hijo de legislador de Kansas muere en el tobogán más alto del mundo

Tinder

Tinder, la app de citas que te podría bajar el autoestima