in

Encuentran cinco bombas cerca de estación de trenes en Nueva Jersey

Las operaciones de los trenes que circulan en Nueva Jersey, fueron suspendidas temporalmente luego del hallazgo de cinco bombas o artefactos explosivos cerca de una de las estaciones de trenes.

 

cinco bombas

Uno de estos dispositivos explotó cuando el robot de un grupo de especialistas intentaba desactivarlo. Ocurrió la madrugada de hoy lunes, después de las 00:30 de la madrugada.
cinco bombas


Mientras las autoridades investigan este suceso, el servicio en la línea del Corredor Nordeste estará suspendido temporalmente, ya que están investigando la conexión que puedan tener estos cinco dispositivos.


cinco bombas


Christian Bollwage el Alcalde de Elizabeth se encontraba en el lugar mientras el FBI se encargó de desarmar estos artefactos. A lo que declaró: “Estoy extremadamente preocupado por los vecinos de la comunidad, pero lo más importante, extremadamente preocupado por todo el mundo en el estado y el país cuando alguien puede simplemente ir y dejar en una papelera una mochila con varios explosivos dentro sin temporizador, y uno tiene que preguntarse cuánta gente podría haber salido herida”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

exorcista

Murió el exorcista más famoso del mundo

Barack Obama

Así se refiere Barack Obama al hablar de Donald Trump