Connect with us

¡La han encontrado! Mujer hispana estaba desaparecida

Columbia

¡La han encontrado! Mujer hispana estaba desaparecida

Estaba desaparecida y finalmente la encontraron. Durante un mes y medio la policía y la familia de la señora Santos Serrano, la buscaron sin tener resultado. Una llamada le puso fin a la incertidumbre de saber dónde estaba.
desaparecida
La señora Santito, como algunos le dicen de cariño, desapareció en Columbia Carolina del Sur, el pasado 24 de julio. Ahora en septiembre fue cuando una sobrina llamó a sus familiares en Estados Unidos para decirles que Santito fue localizada en Honduras, de donde es originaria. Específicamente en el departamento de Cortés.
desaparecida
Ramón Serrano, hermano de la desaparecida y quien hizo la denuncia del caso, ha dicho que no ha logrado hablar con ella pero sus familiares han dicho que está bien, sin dar más detalles.
desaparecida
Ramón también se comunicó con Viva Newspaper para actualizar la información y para agradecer el seguimiento al caso. Además, extendió el agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y estuvieron pendientes para localizar a su hermana, Santito de 51 años de edad, que se ha reencontrado con sus familiares en Honduras.

Comments

comments

Más en Columbia

Trending

To Top