in

“¡Encarcélenla!”: Reporte acaba de revelar que Ivanka Trump violó importante regla federal

Las redes sociales no la perdonan

Con la frase “¡Lock her up!” (‘¡Encarcélenla!’, por su traducción del inglés) recibieron en las redes sociales este lunes en la noche a la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, luego de que un nuevo reporte publicado por el Washington Post revelara que la llamada “Primera Hija” violó las reglas de registros federales al usar un correo personal para enviar “cientos de correos electrónicos sobre asuntos gubernamentales”.

Según el informe del Post, Ivanka Trump utilizó su correo electrónico personal para enviar mensajes a funcionarios del Gobierno, además de otros correos enviados sobre negocios de la Casa Blanca y calendarios oficiales del mandatario estadounidense.

“Los funcionarios de ética de la Casa Blanca se enteraron del uso repetido de Trump del correo electrónico personal al revisar correos electrónicos recopilados el otoño pasado por cinco agencias del Gabinete para responder a una demanda de registros públicos. Esa revisión reveló que durante gran parte de 2017, Ivanka Trump a menudo discutía o transmitía los negocios oficiales de la Casa Blanca usando una cuenta de correo electrónico privada con un dominio que comparte con su esposo, Jared Kushner”, asegura el portal de noticias.

Cuando Ivanka se enteró del informe del Washington Postsobre esta grave acusación, respondió diciendo que “no estaba al tanto de algunos detalles de las reglas de los registros”.

Ante esto, el portavoz del abogado de Ivanka Trump, Peter Mirijanian, dijo que Ivanka usó su correo electrónico privado para hablar sobre asuntos gubernamentales “antes de recibir información sobre las reglas”:

Ivanka
IVANKA TRUMP.-  ABC News / Youtube

“Durante la transición al Gobierno, después de que le dieran una cuenta oficial, pero hasta que la Casa Blanca le brindara la misma orientación que habían brindado a otros que habían comenzado antes que ella, la Sra. Trump a veces usaba su cuenta personal, casi siempre para fines logísticos y de planificación relacionados a su Familia”, dijo Mirijanian. “Ivanka no creó un servidor privado en su casa u oficina, nunca se incluyó información clasificada, la cuenta nunca se transfirió a la Organización Trump y nunca se eliminaron correos electrónicos”, aseguró.

Al parecer esta situación ha alarmado mucho a la Administración del presidente Donald Trump, debido a que fue precisamente esta misma acusación la que complicó la campaña de la demócrata Hillary Clinton. De hecho, el mismo Presidente utilizó el escándalo delos correos electrónicos de Clinton como una excusa para lanzar constantes ataques en contra de su contrincante demócrata. En ese momento (y todavía sucede) los partidarios de Trump  gritaban el canto “¡Lock her up!” en contra de Hillary Clinton. Ahora ese mismo canto es el que le están gritando a su preciada hija, quien además es una de las asesoras de la Casa Blanca.

¿Asesora de la Casa Blanca y “no estaba al tanto de algunos detalles de las reglas de los registros”?

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar esta nueva acusación en contra de Ivanka Trump para comenzar con un movimiento que ya se está viralizando en las redes sociales. Muchos usuarios están solicitando el encarcelamiento de la hija del Presidente por, precisamente, violar las reglas de registros federales en 2017, una acción que fue tan fuertemente criticada por su padre Donald Trump cuando se trató de la excandidata demócrata Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Barack Obama sorprende a Michelle con hermoso gesto y ahora lanza estas palabras

tiroteo

Se registra otro tiroteo con múltiples baleados, esta vez en Denver