in

“¡Enciérrenla en la cárcel!”: Algo despreciable acaba de suceder durante una manifestación de Trump

Qué vergüenza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este martes en la noche en un rally en la ciudad de Iowa en el que centró una parte de si discurso a las críticas en contra de la Senadora demócrata de mayor rango del Comité Judicial, Dianne Feinstein, por, según él, filtrar las acusaciones en contra de su nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

El presidente aseguró en su mitin que la demócrata Dianne Feinstein había filtrado la acusación de la Doctora Christine Blasey Ford, quien culpó a Kavanaugh de agresió sexual en su contra cuando ella tenía apenas 15 años; una acusación que puso en riesgo su nominación a la Corte Suprema y encendió el escándalo nacional.

«¿Qué tal la senadora Feinstein? Esa es otra belleza», dijo Trump. «¿Filtraron los documentos?», le preguntó a su audiencia, quien enseguida inició el terrible cántico de “Lock her up!” (“enciérrenla en la cárcel”, trad.) que provocó la risa del mandatario estadounidense. «Creo que están hablando de Feinstein”, dijo entre risas.

La escandalosa escena fue inmediatamente criticada por la senadora Feinstein, quien le aseguró a The Hill en una entrevista exclusiva que las acusaciones de Trump eran “ridículas y vergonzosas”:

«La Dra. Blasey Ford sabe que mantuve su confianza, ella y sus abogados lo dijeron repetidamente. Los senadores republicanos lo admiten. Incluso el periodista que publicó la historia dijo que no fui yo ni mi personal», dijo Feinstein.

También mandaron a encarcelar a Hillary Clinton

Durante el mismo mitin de Trump en Iowa, el Presidente también criticó a otros demócratas como Elizabeth Warren, Cory Booker y Richard Blumenthal; pero también aprovechó la oportunidad para criticar a su archienemiga: Hillary Clinton.

Justo en el momento en el que el mandatario mencionó el nombre de Hillary Clinton, sus animados seguidores comenzaron a gritar la misma frase que le dedicaron a Feinstein: “Lock her up!”, pidiendo el encarcelamiento de la ex candidata presidencial y senadora demócrata de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ted Cruz

Ted Cruz es completamente humillado en nueva campaña demócrata en Texas

republicano

Republicano grosero pierde el control y le hace algo impresionante a su contrincante demócrata