in

Encadenado y torturado: El caso de un menor de 5 años de edad que indigna a todo México

Antony fue cruelmente torturado por sus tíos, quienes ahora fueron vinculados a proceso por “privación ilegal de la libertad con el fin de causar daño”

El rescate de un niño de apenas cinco años de edad conmociona a todo México luego de que se conociera que el menor de edad se encontraba encadenado, desnudo, deshidratado y desnutrido dentro den un desnivel de una casa ubicada en el municipio de Gustavo A. Madero, en México.

Más para leer: Avioneta se estrella en carretera junto al aeropuerto John Wayne de California

El niño, quien respondió al nombre de Antony, fue rescatado por las autoridades lideradas por el jefe de la delegación, Víctor Hugo Lobo, quien tuvo la dura tarea de ver al niño por primera vez mientras éste tenia sus manos encadenadas con sus pies.

México
VÍCTOR HULO LOBO.-  CNN / Web

“Teníamos sentimientos encontrados… Deseábamos por una parte recuperar al niño, pero por otra, deseábamos que esto no estuviera sucediendo en nuestra ciudad… Su condición física era crítica, pero estaba totalmente lúcido, claro y esperanzado de que iba a salir de algo que lo atormentaba”, dijo Hugo Lobo en una entrevista exclusiva con CNN.

Antony fue inmediatamente remitido a u hospital donde actualmente se encuentra en recuperación mientras que sus tíos ya fueron vinculados a proceso por “privación ilegal de la libertad con el fin de causar daño”, según reportó el noticiero de Televisa.

Más para leer: Mhoni Vidente da una terrible predicción para la segunda mitad del año 2017

Según el reporte, la casa en donde se encontraba Antony contaba con la presencia de al menos 11 familiares, pero no fue sino un niño vecino de la zona quien le dijo a las autoridades que Antony se encontraba oculto en un desnivel de la casa.

México
Televisa / Youtube

Aunque aún no se localizan a los padres del menor de edad, se conoce que Antony nació en San Diego, California, y que su madre, de apellido Sanderson, es estadounidense, según dijo la Procuraduría Capitalina al mismo canal de noticias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

avioneta

Avioneta se estrella en carretera junto al aeropuerto John Wayne de California

tiroteo

Última hora: Tiroteo en hospital en Nueva York deja varios heridos