in

“Nos hace encabronar”… lo que dijo esta mexicana cansada de Rubí

Al principio, parece que muchos disfrutaron del fenómeno viral que desató la invitación a los quince años de Rubí, como los famosos memes. Pero el tema fue más allá, que cientos de personas terminaron molestas porque los demás no hacían otra cosa más, que hablar de la quinceañera y ya está cansada de Rubí.

[¿Sabías que Rubí no cumplió 15 años en diciembre? Te contamos porqué habían aplazado la fiesta]

“Nos encabronamos porque, ¿dónde estaba el gobernador cuando está todo este desabasto de gasolina? ¿Dónde estaba el gobernador cuando hubo tantas desaparecidas y ni la cara dio?”, dice la bloguera Ara Iglesias.

Tras la multitudinaria fiesta de la quinceañera, esta mujer mexicana llamada Ara Iglesias, indignada por la todo lo que originó el tema, criticó que la población, los medios y hasta los políticos se hayan volcado a los 15 de Rubí. Sobretodo cuando hay problemas en México que merecen más atención para ser resueltos.    

“¿Qué nos daba risa? Que unas personas de la clase baja tuvieran la oportunidad de grabar un video para Facebook y hacer un evento”, dijo Ara evidentemente molesta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

fiesta de Rubí

¡Un basural! Así quedó el lugar donde se realizó la fiesta de Rubí

Canasta básica de México

Así aumentará la canasta básica de México para 2017… ¡NO ALCANZA EL DINERO!