in

En videos: Así se vive el inicio de año nuevo en distintos países del mundo

Un espectáculo que no te puedes perder

Despedimos el año 2018 y ahora le damos la bienvenida al nuevo año 2019. En esta fecha una gran parte del mundo se encuentra en celebración y, desde tempranas horas del lunes, ya habían países que estaban cantando la cuenta regresiva para despedir al año que se fue.

Un especial del portal de noticias RT nos permite ahora poder vivir esta celebración desde varios rincones del mundo. Los siguientes videos que les mostraremos a continuación nos enseñan que no importa la raza, la procedencia, la religión o la tendencia política que se tenga, al final todos somos iguales. Sin importar las fronteras, este día se celebra a nivel mundial de la siguiente manera:

Rusia
Así celebró Rusia el año nuevo desde la Moscú:

Emiratos Árabes

Dubai se convirtió nuevamente en el centro del espectáculo con impresionantes fuegos artificiales que acompañaron el hermoso paisaje citadino con un espectacular show de pantallas que fueron proyectadas desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta.

Indonesia

Aunque en el sudeste asiático el año nuevo se celebra en abril, eso no le quita a los ciudadanos la oportunidad de esta fecha para participar de este gran espectáculo de luces.

Hong Kong

Ya los ciudadanos de Japón cantaron en feliz año nuevo por todo lo alto con un hermoso espectáculo de luces.

Corea del Norte

Corea del Norte no se quedó atrás y demostró que a pesar de los escándalos políticos, los ciudadanos pueden celebrar con un gran espectáculo pirotécnico.

Australia

La famosa Ópera de la ciudad de Sidney, Australia, formó parte del escenario para el gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la ciudad de principio a fin.

Nueva Zelanda

El cielo nocturno de la cuidad de Auckland, Nueva Zelanda, se iluminó con un impresionante show de luces que fueron lanzadas desde lo más alto de uno delos edificios más altos de la ciudad.

Continuaremos agregando videos de las celebraciones más emblemáticas del planeta.

¡Feliz Año 2019!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump termina el año 2018 con una cuarta parte de la Administración cerrada

Otra renuncia en la Administración Trump: Portavoz del Pentágono anuncia que deja el cargo

Otra renuncia en la Administración Trump: Portavoz del Pentágono anuncia que deja el cargo