in

En video: La reacción de Joe Biden luego de que una mujer gritara que “puede abrazarla y besarla cuando él quiera”

¡En pleno acto de campaña!

El ex vicepresidente de Estados unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, apareció este martes en un acto de campaña presidencial en la ciudad de Nevada. Cuando Biden pisó la tarima mientras era recibido con aplausos, una mujer que formaba parte del público legó un gran grito justo cuando todo el mundo hizo silencio: “¡Puedes abrazarme y besarme en cualquier momento, Joe!”.

Los gritos de la mujer llenaron el lugar de risas, incluyendo a Joe Biden, quien comenzó a reírse sin parar apenas escuchó el alarido de una de sus simpatizantes. Luego de calmar sus rizas, el candidato demócrata para la presidencia de 2020 se hizo la señal católica de la cruz que también fue recibida con risas amables de los presentes, para luego decir lo siguiente:

“¡Eso es muy amable de tu parte, gracias!”, dijo Joe Biden entre risas.

Los gritos de esta hacen referencia a todo el escándalo repentino en el que se vio involucrado Biden luego de que varias mujeres lo acusaran de haber tenido conductas inapropiadas con ellas mientras éste servía al país como vicepresidente en la Administración de Barack Obama. Entre las presuntas conductas “inapropiadas” se denunciaron abrazos de afecto que al parecer hicieron sentir incómodas a varias mujeres.

El escándalo obligó a Joe Biden a responder a las acusaciones en su contra, alegando que las normas sociales cambian con el pasar de los años y que él ahora deberá estar más pendiente de cómo trata o se dirige a las personas:

“Las normas sociales han comenzado a cambiar, han cambiado, y los límites de la protección del espacio personal se han restablecido, y lo entiendo”, dijo Biden en un video. “Escucho lo que están diciendo. Yo lo entiendo. Estaré mucho más atento. Esa es mi responsabilidad, y la cumpliré”.

La esposa de Joe Biden, Jill Biden, también defendió a su esposo asegurando que antes era aceptable recibir toques de brazo como señal de afecto:

“Solía ​​haber un momento en que era aceptable para las personas, no sé, conectarse entre sí con un toque en el brazo. Pero ahora las cosas han cambiado, ¿sabes?”, dijo Jill. “Joe escuchó lo que dijo. Pensé que fue muy valiente salir, hablar y, como dije antes, eso me ha sucedido”.

El presidente Donald Trump intentó hacer uso de este escándalo a su favor, pero no fue favorable y mas bien lo dejó en completo ridículo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Warren

Elizabeth Warren pide el Impeachment de Donald Trump ante el Senado

melania

Melania Trump hizo esto para opacar completamente a Donald Trump durante la cumbre anti bullying