in

En video: Hombre racista hace algo impresionante para atacar a esta mujer

No hay excusa para este tipo de ataques.

Los ataques racistas cada vez son más frecuentes en el territorio estadounidense luego de que Donald Trump, asumiera la presidencia de Estados Unidos. Cada uno de los ataques registrados en este año y medio manchan la identidad del pueblo estadounidense, así como lo que le hizo recientemente este hombre racista a una mujer que no hacía más que leer en las afueras de una tienda de comestibles.

Una mujer de raza negra se encontraba el pasado martes escuchando música con sus audífonos y leyendo un libro en las afueras de una tienda de comestibles ubicada en Los Ángeles, cuando un hombre blanco, sin aviso alguno, le lanzó una silla a la mujer y luego comenzó a acosarla con varios insultos.

mujer
ATAQUE RACISTA.-  XCAL 9 / Web

El ataque racista fue registrado por una testigo llamada Dulcinea Circelli, quien logró grabar en un video las impactantes imágenes del abuso que este hombre le hizo a aquella mujer solo por ser negra:

“Tenía como una pipa o algo así o un palo y lo estaba golpeando y trató de golpearme con él, pero lo esquivé”, dijo Ángela Jefferson a CBS News. “Me estaba llamando nig*a y bi*ch”, aseguró.

El hombre le lanzó la silla a Ángela y luego, tras darse cuenta que se había roto el objeto, decidió agarrar una de las patas de la silla para continuar golpeando a la mujer. Es en ese momento cuando la testigo del altercado comenzó a grabar las imágenes que le mostraremos a continuación.

Tras el abuso racial en contra de la mujer, este racista huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades policiales. Se cree que el hombre pudo haber estado actuando bajo los efectos del alcohol, aunque no existe ninguna excusa válida para justificar este tipo de ataques racistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

Bomba: compañía rusa asociada a Putin obtuvo gran acceso a datos de Facebook

anciano

Golpearon sin piedad a anciano mexicano en California y ahora se levanta enorme causa en su nombre