in

En video: Así fue como la policía logró detener y asesinar al sospechoso en Londres

El incidente fue declarado como un ataque terrorista

La mañana de este jueves se tiñó de sangre en Londres, luego de que un hombre no identificado decidiera apuñalar a al menos 5 personas en el London Bridge, para luego darse a la fuga. En medio de la conmoción, la policía de Londres cercó toda la zona para dar con el paradero del sospechoso, quien luego fue detenido con ayuda de varios hombres.

Luego de que se despojara al hombre del arma blanca con la que apuñaló a varias personas, los agentes policiales lograron dar un tiro fulminante que acabó con la vida del sospechoso, tal y como se ve en el siguiente video:

 

Tras mantener la situación en control, el alcalde de la ciudad de Londres, Sadiq Khan, acudió a su cuenta oficial en Twitter para ofrecer detalles de lo ocurrido. Según el comunicado, las autoridades estaba considerando el incidente como un ataque terrorista; sin embargo, no se tenían más información.

Momentos después, la policía realizó una pequeña rueda de prensa donde declaró el incidente como un ataque terrorista:

“La policía dice que un sospechoso del incidente del Puente de Londres fue baleado por la policía y murió en el lugar. Ha sido declarado un incidente terrorista, dice la policía” (trad.)

Se tiene información sobre un chaleco con dispositivos explosivos que llevaba puesto el sospechoso durante el ataque y antes de morir a manos de las autoridades.

Mientras tanto, el London Bridge permanece cerrado hasta nuevo aviso, así como sus áreas aledañas, las cuales fueron evacuadas como medida preventiva.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Nueva York ayudará a Puerto Rico para tener un mejor sistema eléctrico

Trump

Vergüenza para el hijo de Trump tras ser destronado por un libro anónimo