in

En video: Asesinan a este alcalde en pleno acto cívico

Imágenes impactantes.

Lo que empezó como un típico acto cívico, culminó en tragedia, luego de que un alcalde fuera fatalmente disparado (en frente de todos los presentes) por un francotirador, mientras se procedía a izar la bandera en la ciudad de Tanauan, Filipinas.

Antonio Halili, el alcalde filipino de la ciudad de Tanauan, se encontraba participando en un evento de izamiento de la bandera de Filipinas junto a varios funcionarios de su Gobierno, cuando en cuestión de segundos recibió un disparo fatal que lo tumbó al piso mientras los presentes gritaban y corrían despavoridos.

alcalde
GMA News / Youtube

El alcalde, quien según varios portales de noticias locales, se encontraba inmerso en un escándalo por drogas al armar una cruzada en contra de los estupefacientes, pero al mismo tiempo mantener vínculos con el narcotráfico, recibió un disparo en el pecho que lo tumbó de inmediato al suelo. Halili aún estaba con vida y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero llegó sin signos vitales a la clínica.

En el video que mostramos a continuación se puede ver el momento en el que el alcalde recibe el disparo fatal. La detonación, los gritos de los presentes y la escena de Antonio Halili tendido en el suelo tras recibir el disparo, puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Video muestra a equipo de futbol encontrado vivo tras desaparición y esto preguntaron a sus rescatistas

Video muestra a equipo de futbol encontrado vivo tras desaparición y esto preguntaron a sus rescatistas

La Casa Blanca acaba de publicar extraños mensajes en contra de los que apoyan la clausura de ICE