,

En vez de reforma migratoria, Trump habla de seguridad fronteriza, control migratorio y del muro

migratoria

La sola posibilidad de que el presidente Donald Trump abriera el camino a una reforma migratoria, generó gran expectativa y miles de personas sintonizaron los medios para escucharlo dar la buena noticia. Habló de todo un poco, pero cuando tocó el tema migratorio en lugar de encender una luz, decidió mantener en pie sus medidas anti-inmigratorias.

Trump con su discurso subrayó que cumplirá con su promesa de construir un enorme muro en la frontera con México.

“Mi Administración ha respondido al llamado del pueblo estadounidense de tener seguridad fronteriza y control inmigratorio“, aseguró. Según él, solo haciendo que se cumplan las leyes inmigratorias las comunidades volverán a ser seguras.

A medida que pronunciaba sus palabras éstas se alejaban de convertirse en buenas noticias para la comunidad inmigrante. “Debemos restablecer el imperio de la ley en nuestras fronteras”, dijo. Y después de eso, el tema del polémico muro salió de nuevo a la mesa. “…por esa razón pronto comenzaremos a construir una gran, gran pared a lo largo de nuestra frontera sur“, aseguró Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Sanders

Bernie Sanders le envía una contundente respuesta a Trump

listas

Donald Trump ordena crear listas de “crímenes” realizados por inmigrantes