in

En Starbucks de LA, le escriben “frijolero” a mexicano en su vaso y la ola de indignación no se hace esperar

Luego del caso del abogado racista que insultó a hispanos llega esto.

Un nuevo caso está llenando de indignación a la comunidad hispana. En redes sociales se ha denunciado el caso de racismo en un Starbucks de Los Ángeles luego que un cliente mexicano recibió en su vaso la leyenda “beaner”, que traducido al español se refiere a “frijolero”.

Todo comenzó cuando uno de los clientes identificados como Pedro acudió al establecimiento a comprar un café. Sin embargo, al recibir su bebida encontró que estaba impreso dicho insulto, hecho que causó su indignación en él y en su acompañante.

El fotoperiodista Armando Aparicio se encargó de denunciar el hecho en su cuenta de Twitter. “Un empleado de #Starbucks en la comunidad de La Canada Flintridge escribió esto en la taza del cliente. Pedro es el nombre de ese cliente. Hablamos con Pedro y los residentes de esta comunidad.” (Traducción).

Ante esto, la respuesta de Starbucks no se hizo esperar y señaló que a la brevedad comenzó una investigación. Asimismo, dijo que uno de los directivos de la compañía se puso en contacto con Pedro, quien según dijo, aceptó la disculpa.

En un comunicado, la compañía también señaló que, “esto no es indicativo del tipo de experiencia que queremos que nuestros clientes tengan cuando ingresen a nuestros establecimientos. Nos hemos disculpado con el cliente directamente y estamos trabajando para hacer las cosas bien”.

No obstante, cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que ocurre un incidente de este tipo en un Starbucks. Apenas en abril pasado, una patrulla fue llamada desde una sucursal en Philadelphia luego que dos afroamericanos ingresaron a la tienda, donde permanecieron cierto periodo de tiempo para al final no ordenar nada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Donald Trump enloquece y exige que le entreguen toda la información

Venezuela

Estados Unidos envía este fuerte mensaje a Venezuela en reconocimiento de falsas elecciones