in

En solo 24 horas, Bernie Sanders recauda USD 6,000,000 para su campaña rumbo a 2020

El senador ha apoyado políticas como: Medicare para todos, un salario mínimo federal de USD 15 por hora, universidad sin costo de matrícula, demandas para combatir el cambio climático de manera más agresiva e imponer a los ricos a una tasa mayor de impuestos.

El senador de Vermont, Bernie Sanders, recaudó casi USD 6 millones, provenientes de más de 200,000 donantes individuales, solo en las primeras 24 horas después de que anunció su candidatura presidencial para las elecciones de 2020.

Sanders, se postula por segunda vez en las primarias demócratas, luego de su derrota en las elecciones de 2016. En esta oportunidad, el senador podría ser el contrincante del presidente estadounidense, Donald Trump, quien buscará su reelección.

El autodenominado socialista demócrata superó ampliamente las cifras recaudadas por otros demócratas después de anunciar su candidatura para los comicios electorales. La senadora demócrata, Kamala Harris, recaudó USD 1,5 millones durante las primeras 24 horas de su candidatura, mientras que la senadora Amy Klobuchar, logró un total de USD 1 millón en el mismo período de tiempo.

Sanders, quien anunció su candidatura a principios de semana, presentó su nominación como la mejor manera de cumplir la misión que comenzó hace cuatro años cuando se postuló contra la candidata demócrata, Hillary Clinton.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Sanders explicó que los USD 6 millones recaudados hasta la fecha provenían de 225,000 contribuyentes que donaron un promedio de USD 27 cada uno.

“Desde ayer por la mañana, la respuesta a nuestra campaña ha sido increíble. – $ 6 millones recaudados. -225,000 contribuyentes -Donación media: $ 27. Acabamos de empezar. Unámonos para transformar este país”, fue el mensaje publicado por Bernie Sanders sobre el tema.

El senador ha apoyado políticas como: Medicare para todos, un salario mínimo federal de USD 15 por hora, universidad sin costo de matrícula, demandas para combatir el cambio climático de manera más agresiva e imponer a los ricos a una tasa mayor de impuestos. En el correo electrónico que envió a todos sus partidarios para recaudar un millón de firmas, Sanders prometió “crear un gobierno y una economía que funcione para la mayoría, no sólo para unos pocos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Huawei

EE.UU. no se asociará con países que utilicen sistemas de Huawei, dice Pompeo

Corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo"

¿El Chapo podría salir libre? Jurado admitió “romper las reglas” durante juicio y esto es lo que pasaría