in

¡¿En qué quedamos?! Con este mensaje, Trump quiere hacer “feliz” a la comunidad latina

Con un doble discurso, el presidente electo, Donald Trump, se muestra cada vez más “carismático” con la idea de conservar a los inmigrantes en los Estados Unidos de América, siempre que los mismos hayan llegado a este país cuando eran niños, como lo hizo la medida temporal implementada por Barack Obama.

En una entrevista para la revista Time Magazine, Trump indicó lo siguiente con relación a los inmigrantes:

“Vamos a preparar algo que hará que las personas se sientan felices y orgullosas. Ellos fueron traídos aquí cuando eran chicos; han trabajado aquí, han ido a la escuela aquí. Algunos fueron buenos estudiantes. Algunos tienen empleos maravillosos. Y no saben qué es lo que va a pasar” (Trad)

Parece, en principio, que asoma “algún tipo de bondad” en su respuesta, pero no olvidemos de quién se trata. Sus verdaderas intenciones no pueden quedar claras aun, es posible que la reiterada presión de los medios lo haya “obligado” de alguna forma a dar algunos pasos atrás con relación a sus comentarios racistas y a su postura acerca de la política migratoria.

De igual forma, los planes de construir el muro siguen en pie, puesto que fue el emblema que caracterizó a toda su campaña electoral, de la mano de un discurso agresivo e intolerante, que difícilmente se convertirá mágicamente en otra cosa.

Como dato curioso, la revista Time Magazine nombró a Donald Trump como “persona del año”, aunque las teorías conspirativas dicen que la M del nombre de la revista es usada para colocar unos “cuernos de diablo” encima de su cara.

20161207trumptime

¿Qué opinan ustedes, son o no son unos cuernos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump Tv

¿Preparado para ver a Trump Tv las 24 horas, todos los días?

muro

Ahora el muro, ¡se lo van a hacer a Donald Trump!