in

En protesta golpean a Trump por cobarde y John McCain como héroe

La imagen que se hizo viral lo dice todo

Este sábado una protesta desgarró cualquier honor que quedase del presidente de Estados Unidos, mientras se realizaba la procesión fúnebre por el senador fallecido, John McCain.

Aunque Donald Trump deshonró la memoria del senador republicano que falleció de cáncer cerebral el pasado 25 de agosto, sus ideales y valores fueron defendidos por una gran mayoría de Estados Unidos.

Es la primera vez en mucho tiempo que tanto demócratas como republicanos se solidarizan con las ideas de este hombre al que catalogan como héroe, por múltiples razones.

Durante la procesión por McCain, una protesta se llevó acabo en Washington, en esta se podían oír cantos por su memoria y la foto de un cartel se hizo viral en redes sociales: uno que apunta al presidente como un “cobarde” y cataloga de “héroe” al senador republicano.

“Mientras el coche fúnebre se llevó a McCain de la Catedral Nacional, alguien sostiene un cartel que dice ‘Prisionero de guerra McCain héroe. Trump cobarde'”.

Este mensaje fue visible en todo el país, ya que apareció en la grabación de cuando se hizo la toma del coche fúnebre cuando salió de la Catedral Nacional.

Recordemos que el senador fue prisionero de guerra, torturado, y estos hechos fueron tomados como burla por el presidente Donald Trump y por algunos funcionarios fanáticos de su mandato.

McCain pidió explícitamente que no quería que el presidente asistiera a su funeral y, además, pidió que los expresidentes Barack Obama y George Washington rindieran palabras, una sorpresa agradable cuando Obama dijo una pequeña broma sobre quien fue su rival en la campaña electoral de las elecciones para el 2008.

“¿Qué mejor como última risa que hacer que George y yo hablemos en su funeral?” dijo Barack Obama, quien sacó algunas risas de los presentes en su discurso para honrarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ONU

La ONU lamenta decisión de EE.UU. de cortar ayuda a la UNRWA

Somalia

Ataque en coche bomba en Somalia deja 6 muertos y 15 heridos