in

¡En quiebra! Cierra polémica empresa de Donald Trump

No todo es miel sobre hojuelas para el mandatario estadounidense Donald Trump. Y es que una de sus empresas favoritas se suma a la lista de fracasos comerciales, por lo que cerrará sus operaciones en los próximos días.

Se trata de Trump Models, una agencia de modelaje de la cual Trump posee una participación del 85%. Fundada en 1999, era “una de las más importantes de Nueva York” según presumía la misma empresa en su sitio web oficial.

Trampa sucia de Trump permite que maneje sus empresas como presidente

De acuerdo con un correo electrónico difundido en días recientes por medios de comunicación, se lee un mensaje mandado por el presidente Corinne Nicolas en donde se anuncia el cierre de la empresa luego de 18 años de operación.

“Ante los recientes acontecimientos como la venta de Miss Universo, la organización Trump ha decidido salir del modelaje para centrarse en sus negocios principales como los bienes raíces, campos de golf y la hotelería”, dijo Nicolas en el e-mail.

Trump
¡En picada! Cierra otra polémica empresa de Donald Trump. Foto: Business Insider

Cabe mencionar que dicha agencia se vio envuelta en varios escándalos en los últimos años, luego que se dieron a conocer violaciones a las leyes migratorias con la intención de contratar a modelos extranjeras.

De hecho, en días recientes llamaron la atención los testimonios de dos chicas que trabajaron en Trump Models, quienes denunciaron los chantajes a los que fueron sometidas para poder mantener sus visas de trabajo.

Dos modelos que trabajaron para la compañía de Trump revelaron tratos inhumanos

Este anuncio se da poco tiempo después de la venta de la Organización Miss Universo, la cual también se encarga de la realización del certamen Miss USA para la agencia WMEG-IMG

Además de Trump Models, otras empresas del magnate de 70 años que terminaron en un fiasco se encuentran Trump Steaks, Universidad Trump, Trump Airlines y la Revista Trump.

Más para leer:

Facebook, Google y Apple, entre las 97 empresas que tomarán acción legal contra Trump

Empresa de Trump actúa sospechosamente ante posible delito

Empresa mexicana dispuesta a ayudar a Trump a construir el muro

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Papa Francisco

¡Insólito! Donald Trump ofende de la peor forma al Papa Francisco

FBI

El FBI hace una revelación crucial sobre la campaña de Trump