in

En medio del escándalo se revela el informe forense de la muerte de Epstein

El médico acaba hacer público el resultado oficial

En medio de una gran cantidad de teorías de conspiración en torno a la repentina muerte del pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein, el médico forense encargado del análisis del caso reveló este viernes en la tarde el resultado oficial de la muerte del también amigo del presidente Donald Trump.

Aunque el informe forense había culminado, el médico no reveló la causa de muerte hasta ahora, para buscar más información antes de revelar la verdadera causa de la muerte de Jeffrey Epstein: Suicidio por ahorcamiento.

“Jeffrey Epstein murió de suicidio por ahorcamiento, según determinó la oficina del forense de Nueva York, según The New York Times” (trad.)

Epstein, quien había sido acusado de actividades de tratas sexual de niñas menores de edad durante los años 2002 y 2005, se encontraba en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan y fue encontrado muerto la madrugada del sábado 10 de agosto por los guardias del lugar. Desde ese momento, hasta el presidente Donald Trump ha asomado la posibilidad de que la familia Clinton podría estar involucrada en la muerte del multimillonario.

Según información publicada por The Hill, el médico forense confirmó la muerte por suicidio por ahorcamiento; una teoría que aunque estaba sobre el tapete, no estaba confirmada, pues al momento de descubrir el cuerpo sin vida de Epstein, su cuello tenía huesos rotos que podrían ser causados de dos formas. Ahorcamiento o estrangulamiento.

Actualmente el Centro Correccional Metropolitano en el bajo Manhattan está bajo la lupa por lo que parecen ser “graves irregularidades” que se han estado registrando en el lugar, siendo la muerte de Epstein una de ellas; pues muchos críticos no entienden cómo pudo quitarse la vida si —se suponía— tenía una vigilancia 24/7 debido a que ya había mostrado otros episodios de intento de suicidio.

El FBI y la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia han abierto investigaciones sobre su muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cubano

Cubano llega a Miami escondido con las maletas

iglesias

Iglesias en EE.UU. están armando y entrenando a sus congregantes como respuesta a tiroteos masivos