in

En medio del desespero, Trump decide dejar sus deberes presidenciales para apoyar a los republicanos antes de las legislativas

La ola azul lo tiene asustado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece muy desesperado con los resultados de las más recientes encuestan que muestran un liderazgo demócrata para las próximas elecciones legislativas del 6 de noviembre, por lo que ahora decidió dejar a un lado sus deberes presidenciales para asistir a 2 mítines al día para apoyar a sus candidatos republicanos.

Los recientes escándalos y la existencia de una caravana de migrantes que ahora presuntamente supera las 7,000 personas al parecen han perjudicado al Partido Republicano, el cual depende de estas elecciones de mitad de período para poder continuar con el liderazgo de al menos una de las casas.

Según informó el corresponsal de la CBS, Major Garrett, durante el programa “This Morning”, la caravana de migrantes “está perjudicando a los republicanos”:

“En las carreras de la Cámara de Representantes y quizás en el lugar más importante para las carreras de la Cámara de Representantes, California, las cosas están en contra del Presidente y los intereses republicanos,” explicó Garrett. “No se puede pensar en este problema como un todo o nada. Es un movilizador de base en ciertos lugares, puede perjudicar a los republicanos en otros lugares […] Nunca hemos visto esto antes. Por lo general, si son elecciones legislativas, uno de los partidos está bien, el otro está deprimido”.

La crisis creada por esta caravana ha ocasionado el desespero en el presidente Trump y en varios republicanos, situación que, según Major Garrett, impulsó al mandatario estadounidense a dejar a un lado sus deberes presidenciales para asistir a 2 mítines diarios para intentar atraer la atención de los votantes y así tratar de conquistar el liderazgo que los demócratas buscan conseguir con la ola azul.

“Hará dos mítines al día en los seis días antes de las elecciones”, explicó Garrett. “Esa es la intensa personalización de la política nacional a la manera de Trump. Él quiere hacer un referéndum sobre Trump”, dijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hombre ataca a un hispano dentro de un autobús escolar y ahora recibe su merecido

ICE

Presentan demanda en Washington para detener deportaciones de ICE