in

En medio de todo el escándalo político del país, el Presidente de EE.UU. acaba de lanzar un TBT de él cantando

Sí, así como lo lees

En medio de una semana turbulenta en la política estadounidense y en la disyuntiva de si se efectúa o no un cierre de gobierno para este mismo viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó “calmar” las aguas publicando un #TBT (“Throwback Thursday”, recordatorio del jueves) con un video donde aparece cantando con vestimenta de granja.

Sí, aunque leer o escuchar la frase “El Presidente publicó un #TBT” suene un poco extraño y hasta increíble, lo cierto es que el mandatario estadounidense acudió este jueves a su cuenta oficial de Twitter para publicar un #TBT de él cantando en una celebración de los Emmys; la misma plataforma que utiliza para anunciar políticas de su Administración y para amenazar a gobiernos extranjeros.

En el video publicado desde su cuenta oficial de Twitter se puede ver al presidente Trump cantando el tema “Green Acres” con la actriz de comedia Megan Mullally durante la celebración de los premios Emmy del año 2005.

Y aunque ya el hecho de publicar un TBT es suficiente para extrañar a cualquiera, la razón por la que Trump publicó ese video fue para anunciar que en 15 minutos iba a firmar una legislación de 400 mil millones de dólares que reautoriza los programas de agricultura y conservación. ¿Acaso creía que la gente estaba atenta de una cuenta regresiva para que él haga su trabajo?

El video publicado en la cuenta del Twitter encendió la polémica en las redes sociales luego de que muchos usuarios se burlaran del #TBT del Presidente de Estados Unidos; sin embargo, la reacción más destacada de todo este escándalo fue precisamente la de la actriz Megan Mullally, quien, luego de verse al lado de Donald Trump en ese video, se sintió completamente avergonzada:

https://twitter.com/MeganMullally/status/1075856808277770240

“Oh por Dios… Si me necesitan, estaré enterrada debajo de la tierra”, escribió Mullally desde su cuenta en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

congresista

Congresista justifica la separación de familias inmigrantes porque «Robert Mueller lo hizo con Paul Manafort»

Venezuela

James Mattis renuncia y le envía este mensaje a Trump