,

En el día del presidente, miles marchan en rechazo a Donald Trump

Donald Trump
Miles se reúnen hoy en rechazo a Donald Trump en el día del presidente bajo el lema #NotMyPresident'sDay.

Miles de personas han decidido participar, en las principales ciudades de Estados Unidos, en una protesta masiva en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un movimiento llamado “Not My President Day” (no es el día de mi presidente). Una manifestación que se realiza aprovechando que este lunes 20 de febrero se celebra el día del presidente de los Estados Unidos en conmemoración a los nacimientos de George Washington y Abraham Lincoln.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @NBCNightlyNews

“Se espera la asistencia de miles de personas en el día del Presidente bajo el lema de “no es el día de mi presidente” (trad.), escribió NBC News en una de sus publicaciones este lunes.

Más de 16 mil personas ya han confirmado su asistencia a este evento en Manhattan y en otras 12 ciudades a través de un evento público en Facebook en el que afirman, según una de las organizadoras, que Donald Trump “no comparte las creencias de la mayoría de los ciudadanos americanos”.

Donald Trump
Foto: Captura de pantalla del evento “not my president’s day” en Facebook.

“No aceptamos a Donald Trump como nuestro presidente porque él no nos representa”, dijo la organizadora Nova Calise, quien también explicó que las protestas están en contra de las políticas migratorias y de aborto del Presidente.

El poder de las redes sociales ha sido muy importante para la organización de todas estas protestas que se han llevado a cabo en contra de Donald Trump desde que este tomara posesión del cargo hace un mes.

Las protestas de hoy se han llevado a cabo desde las 9 de la mañana de este lunes en las distintas ciudades, entre las que destacan una en las afueras del Ayuntamiento de Los Ángeles, otra marcha que pide la renuncia del presidente en Atlanta, y una gran marcha en Chicago que partirá desde la Torre Trump.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @SpeakUpNoworNev.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Casa Blanca confirma que consejero de Trump fue despedido por criticar sus “políticas latinas”

familias inmigrantes

6 recomendaciones importantes que las familias inmigrantes no deben ignorar