in

¡En calzones y sosteniendo la bandera de EE.UU.! Hombre desafía al huracán Florence

No es la primera vez que este sujeto hace algo así.

Un hombre está causando sensación en las redes sociales. Y es que, pese a la llegada del huracán Florence y la orden de evacuación en varias zonas, un sujeto decidió salir a la calle en calzoncillos y sujetando la bandera de Estados Unidos para desafiar al fenómeno, lo cual quedó captado en un video.

En la grabación se ve al hombre, identificado como Lane Pittman, caminando por las calles de Florida resistiendo los fuertes vientos del huracán Florence, el cual entró al país desde el pasado jueves por la noche.

bandera
Captura Twitter @TheBigGuy904

El video, que fue subido a la cuenta de Twitter de Pittman aparece la siguiente leyenda: “You are weak and small Florence! Florida man is here!”, que traducido al español quiere decir: “Eres débil y pequeño, huracán Florence. El hombre de Florida está aquí”.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. Desde el 14 de septiembre, que fue subido el material acumula más de 177 mil vistas, 6,828 “retuits” y 24, 716 likes.

Esta no es la primera ocasión que Pittman realiza algo descabellado de este tipo. Cuando el huracán Matthew pegó el país en 2016, también realizó una actuación similar. Ante esto, medios de comunicación como el canal Fox se han acercado a él para preguntarle por qué realiza este tipo de cosas. “Solo estoy siendo libre y americano”, contestó.

Hasta el momento se tienen contabilizadas trece personas muertas en diferentes partes del país ante el paso de Florence, mientras el huracán continúa debilitándose al grado de degradarse a depresión tropical, según han señalado autoridades locales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden

“Dios, perdóname” Joe Biden presenta una afrenta directa contra Donald Trump

ICE

Agente de ICE arrestado por horrible crimen de sodomía e incesto