in

¿En busca de trabajo? Canadá ofrece trabajo a mexicanos en tienda de abarrotes por USD 1,450 al mes

La oferta incluye pago de vuelo y hospedaje. Estos son los requisitos:

Si en este momento estás en busca de trabajo esto puede que sea de gran interés. Canadá está ofreciendo a los mexicanos un empleo temporal atendiendo una tienda de abarrotes con un sueldo que seguro muchos no despreciarán: 28 mil pesos mexicanos (unos 1,450 dólares estadounidenses).

A través de la página de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se publicó la oferta, la cual contempla el vuelo de avión y hospedaje a las personas que resulten elegidas. El puesto tiene duración de un año y comienza en febrero de 2020.

VACANTE OCUPADA:🔎 Se busca Vendedor de Abarrotes para trabajar en Canadá. 🇨🇦📲 Si cumples con los requisitos postúlate en el siguiente enlace: http://bit.ly/VendedorDeAbarrotesCanadá

Posted by Secretaría del Trabajo y Previsión Social on Friday, July 5, 2019

La zona de trabajo es en St-Georges, en Quebec. Se ofertan tres plazas y entre otros requisitos se solicita tener como estudio mínimo la preparatoria y nivel medio de francés (escrito y lectura).

Entre la descripción de la ocupación se menciona “colocar fruta, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos ene l almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones”.

De igual forma se pide experiencia laboral reciente y saber hacer cálculos matemáticos.

Para postularse la STPS recomienda acudir a la Oficina Nacional de Empleo más en los diferentes estados de México o en el teléfono 018008412020.

Para más información da clic aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Epstein

Conway defiende a Trump y asegura que no ha tenido contacto con Epstein desde hace 10 años

Twitter

Corte de apelaciones ordena que Trump no puede bloquear a las personas en Twitter