in

En apoyo a protesta del 16 de febrero, religioso se une con un «rotundo NO a las deportaciones»

«El 16 de febrero marca un día histórico para toda nuestra comunidad, hemos sido golpeados por estas nuevas leyes de inmigración que están llenando de mucho temor, de mucho miedo a nuestras familias», comienza diciendo este mensaje publicado en YouTube en apoyo a la protesta «un día sin inmigrantes».

Se trata de un mensaje del director del Apostolado Hispano, padre José Eduardo Hoyos, quien se caracteriza por su constante apoyo a la comunidad inmigrante. El religioso de origen colombiano a decidido unirse a este gran movimiento y asegura «nosotros no hemos venido a invadir, hemos venido a colaborar» con Estados Unidos.

«Este es un país que nos ha dado una gran oportunidad, pero también necesitamos que se nos respete», dice el padre José E. Hoyos.

Con el video también compartido en sus redes sociales, el sacerdote insta a todo inmigrante en Estados Unidos a que participe de la histórica protesta del 16 de febrero, «seamos solidarios» dice. «Vamos a demostrar que somos un gran aporte a esta gran nación, que nosotros no somos criminales, que no venimos a traer violencia», enfatiza.

La protesta de este día tiene como objetivo demostrar el valor de la comunidad inmigrante, tanto en el ámbito económico como social.

Aquí el video sobre el 16 de febrero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

16 de febrero

Marcha de las Mujeres apoya y copia iniciativa «un día sin inmigrantes» del 16 de febrero

16 de febrero

16 de febrero: Así se vive «Un día sin inmigrantes» en las redes sociales