in

Empuja con fuerza a un anciano de 91 años a las vías del Metro en Londres

El atacante dijo que «no pretendía» quitarle la vida

Un hombre de 91 años se encontraba esperando tranquilamente para que llegara el metro, en Londres, cuando inesperadamente sintió un brutal empujón y un segundo después cayó volando directamente a las peligrosas vías. Milagrosamente, el hombre sobrevivió a la caída y al incidente, aunque los traumas psicológicos no son tan fáciles de curar.

La víctima, Sir Robert Malpas, quien es exjefe de Eurotunnel, se encontraba en la estación de Marble Arch en Londres cuando fue empujado a las vías por Payl Crossley, de cuarenta y seis años. En las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, que se utilizaron en el juicio, se puede ver el momento exacto cuando Crossley empuja al anciano.

Londres
METRO DE LONDRES (Captura) The News Girl / Youtube

Un profesor de francés, Riyad El Hussani, saltó inmediatamente a las vías para rescatar a Malpas. El héroe sufrió quemaduras graves en la mano derecha y confiesa que después de lo ocurrido se encuentra «en estado de shock», ya que él también pudo haber fallecido en ese instante electrocutado o arrollado por el tren.

Por su parte, la víctima relata lo siguiente: «sentí que volaba sobre las vías y que aterrizaba en ellas. Puede que haya sufrido una conmoción, pero solo por un tiempo muy corto. Me golpeé la cabeza en los rieles». Malpas terminó con la pelvis fracturada y una herida en la cabeza, pero milagrosamente salió con vida.

En las cámaras se seguridad del metro de Londres también se puede ver cómo Crossley intentó lanzar a otro hombre, identificado como Tobias French, a las vías del tren, pero este pudo conservar el equilibrio y no resultó herido. El agresor le aseguró a las autoridades que había elegido las víctimas al azar durante un «episodio de pánico» e intentó convencerlos de que no pretendía matarlas.

Crossley fue diagnosticado con esquizofrenia a los diecisiete años y confesó que ese día consumió cocaína y no estaba tomando su medicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ted Cruz

Ted Cruz se burla de manifestantes y relata cómo tuvo «la mejor cena» mientras los arrestaban

Banksy

Pintura Banksy se autodestruye después de ser subastada por un millón de libras esterlinas