in

Conocidos empresarios entre víctimas de avioneta se estrelló en Nueva York

Dueños de un imperio inmobiliario.

Un conocido empresario, que contaba entre sus clientes a muchos famosos, su esposa y un nieto figuran entre las víctimas del accidente de una avioneta que cayó en la costa de Long Island, en Nueva York.

Ben Krupinski, que construyó casas para famosos como Billy Joel, Martha Stewart o Roger Waters de Pink Floyd , su esposa y también empresaria Bonnie Bistrian Krupinski, ambos de 70 años, dueños de un imperio inmobiliario estaban en la nave, señalan medios locales.

Viajaban junto con su nieto de 22 años William Maerov, y Jon Dollard, de 47, piloto de la nave bimotor, una Piper PA-31 Navajo que se estrelló en la localidad de Amangasett cuando se dirigían el sábado a cenar a uno de sus restaurantes en la conocida localidad de East Hampton en Long Island.

Las autoridades han rescatado dos cuerpos, uno de ellos dentro de la nave, mientras continúan hoy las labores de rescate.

Los Krupinski, vinculados también con figuras de la política nacional republicana, eran dueños de varios restaurantes así como del exclusivo East Hampton Golf Club y eran queridos por la comunidad por ser amigables y su labor filantrópica. Krupinski tenía varios aviones registrados a su nombre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Trump

“Tengo absoluto derecho de perdonarme a mí mismo”: Trump ante trama rusa

Melania abandona a Trump para la cumbre del G7 y el encuentro con Kim