in

Empresa mexicana dispuesta a ayudar a Trump, ¡a construir el MURO!

La Empresa mexicana Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) está dispuesta a ayudar al republicano Donald Trump a construir el polémico muro fronterizo.

Millones de inmigrantes, principalmente el pueblo mexicano, ha calificado de absurda la idea de Donald Trump de construir un muro fronterizo.

Sin embargo, aunque a algunos les parezca irónico, hay una empresa mexicana dispuesta a construir ese muro.

Se trata de Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) cuyo director general dijo en entrevista con la agencia de noticias Reuters; «Para el negocio en el que nosotros estamos, Trump es un candidato que favorece bastante la industria».

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Si el proyecto de construcción se pusiera en marcha, esta cementera podría ser quien proporcione a los trabajadores, los materiales necesarios para su realización.

«No podemos ser selectivos, tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados», agregó Enrique Escalante, director general de GCC.

El ahora presidente electo Donald Trump no ha desistido de su idea de construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Según él, para evitar que inmigrantes criminales lleguen a suelo estadounidense. El republicano insiste en que será México quien pague el costo del muro, «confiscando» remesas de la comunidad inmigrante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

millones

Más de 2 MILLONES de razones para creer que SI SE PUEDE

DEPORTAR

¡Fuera de control! la insultaron y le dijeron que Trump la iba a DEPORTAR