in

Empresa estadounidense le entrega un peligroso regalo a sus empleados para Navidad

¿En qué estaban pensando?

En medio de una fuerte discusión sobre el porte de armas en Estados Unidos, la compañía BenShot encendió la polémica debido al extraño y peligroso regalo que le está ofreciendo a sus empleados de su empresa en Wisconsin. Por navidad, la compañía decidió regalarle a cada uno de sus empleados una revolver de su elección.

El portal de noticias Appleton Post-Crescent, logró entrevistar al propietario de la compañía, Ben Wolfgram, quien le aseguró al medio que el polémico regalo para sus empleados forma parte de una iniciativa que busca promover la seguridad personal:

«La compañía BenShot vende artículos de vidrio de novedad con balas incrustadas» (trad.)

«Para nosotros, ahora, tenemos todo un personal armado», dijo el propietario de la compañía BenShot. «Creo que eso es bastante bueno».

Los más de 16 empleados de la compañía se mostraron muy entusiasmados por el regalo de la compañía, según reportó el portal de noticias, donde además se hizo énfasis en el hecho de que la mayoría de estos empleados nunca ha manipulado ni mucho menos disparado con un arma de fuego.

Este “regalo de navidad” –si es que esto es considerado como un regalo de navidad- no ha sido muy bien recibido por la crítica nacional. Muchos usuarios de las redes sociales han rechazado esta situación recordándole a los dueños de la empresa y a sus empleados que Estados Unidos ha vivido una de sus más preocupantes rachas de tiroteos masivos que han acabado con la vida de decenas de ciudadanos.

arma
REVÓLVER (Imagen de archivo).- Pixabay / Web

El más reciente tiroteo masivo en el país se registró en un bar en California, en donde al menos 12 personas, en su mayoría estudiantes, perdieron la vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

Nuevo informe acaba de asegurar que Trump enviará las respuestas a las preguntas de Mueller esta semana

migrantes

Migrantes centroamericanos alcanzan la frontera México-Estados Unidos