in

Empresa en EE.UU. comenzará a implantar microchip a sus empleados, un suceso que para muchos es apocalíptico

¿Habías escuchado sobre algo así? Esta empresa de tecnología ha puesto en marcha poder implantar microchips a sus trabajadores.

Una empresa en Wisconsin se convertirá en la primera en Estados Unidos en implantar microchip a sus empleados. Se trata de Three Square Market (32M), una empresa tecnológica que buscará implementar en Norteamérica una modalidad que ya es muy popular en el mercado europeo.

«Los empleados serán implantados con un chip RFID que les permitirá realizar compras en su micro mercado de la sala de descanso, abrir puertas, tener acceso a las computadoras, uso de la fotocopiadora, almacenar información médica y de salud, etc.», ha declarado la compañía.

Empresa en Estados Unidos comenzará a implantar microchip a sus empleados, un suceso que para muchos es apocalíptico
COMPRAS.- 32M Microchip / Web

En un comunicado dio a conocer que ya tienen a 50 personas inscritas como voluntarios para instalar el «chip» de tecnología tal como se utiliza en tarjetas de crédito sin contacto y pagos móviles. Un suceso que sin duda para muchos parecerá apocalíptico.

Implante del microchip

Habrá quienes se pregunten en dónde van a implantar este microchip y la empresa lo explica. «El chip se implanta entre el pulgar y el índice debajo de la piel en cuestión de segundos», ha dicho 32M. El chip cuyo tamaño vendría siendo como el de un arroz «eventualmente permitirá utilizar esto como su pasaporte, transporte público, todas las oportunidades de compra, etc.»

Más para leer: ICE estaría usando tecnología anti-terrorista para capturar inmigrantes

Hasta ahora se sabe que utilizar el microchip no es obligatorio sino voluntario, pero la empresa aspira a que cada vez sean más los que levanten la mano para pedir que sea implantado el chip. Esto, con la promesa de que les facilitará accesos y trámites de compras y viaje. Comenzarán con el proyecto el próximo 1 de agosto 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Obama

El día que Obama destruyó al nuevo director de comunicaciones de Trump

¡Detectan virus en Richland County! Confirman presencia del virus conocido como "Nilo Occidental" en Columbia

Detectan virus en Richland County: Confirman presencia del virus conocido como «Nilo Occidental» en Columbia